Nosotros
Quienes somos

El mito del Ave Fénix y el maravilloso poder de la resiliencia. ... Esa emblemática criatura de fuego capaz de elevarse majestuosamente desde las cenizas de su propia destrucción, simboliza también el poder de la resiliencia, esa capacidad extraordinaria de renovarnos en seres mucho más fuertes, valientes y luminosos.

Nacemos del caos y de la crisis, nacemos de la tormenta, más humildes, más empáticos, más humanos y con una mayor consciencia de nuestra vulnerabilidad y la del planeta, nacemos de nuestras cenizas, pero cual Ave Fénix… más fuertes que nunca.

Nuestra misión

Transformar la vida de las personas a través del deporte.

Nuestra visión

Transformaremos la vida de las personas en forma positiva contribuyendo a que el deporte y la actividad física sean parte integral de sus vidas.

Seremos un gran lugar para trabajar, en donde nuestros colaboradores se desarrollen y trabajen en un ambiente de camaradería que impulse la creatividad, el trabajo en equipo y logren sacar su máximo potencial. Nuestros valores más importantes serán siempre nuestra gente y nuestras ideas.

Seremos una empresa socialmente responsable, nos preocuparémos siempre por las personas, por nuestro país y por el planeta.

Nuestros valores

Somos Honestos, Somos Humildes, Somos Íntegros, Somos Apasionados, Somos Socialmente Responsables, Somos Diferentes, Somos Creativos, Somos Vanguardistas, Somos Empáticos, Somos Serviciales, SOMOS MUY HUMANOS.

Servicios
Logo fhinix Sports
Producción y Comercialización de Eventos Deportivos

Logo fhinix Sports
Creación de Experiencias Memorables vinculadas con el deporte y la actividad física

Logo fhinix Sports
Agencia de Atletas, Influencers y talento Deportivo

Logo fhinix Sports
Experiencias BTL - Marketing Digital