Under Armour reduce sus patrocinios en un 47 por ciento
¡Invita a los demás!

Under Armour Inc. redujo sus compromisos de patrocinio en un 47 por ciento de $ 679.1 millones en 2019 a $ 361.6 millones en 2020, según su informe anual recién publicado.

El año pasado, la marca terminó los contratos con UCLA, la Universidad de California, Berkeley y la Universidad de Cincinnati. A principios de febrero, Under Armour confirmó que estaba terminando su contrato de licencia con la Liga Nacional de Fútbol, restringiendo que los productos accesorios que llevan el logo de Under Armour sean usados o exhibidos en el campo durante los juegos.

En conferencia telefónica del cuarto trimestre, David Bergman, director financiero de Under Armour, dijo que la compañía estaba tratando de reducir y “salir de algunos de los contratos a más largo plazo de los que no estábamos recibiendo muchos beneficios. " Añadió: "Eso nos permite tener un cofre de guerra más grande, ser ágiles en un frente de marketing en el futuro y asegurarnos de que estamos implementando ese marketing en las áreas de mayor rendimiento".

Fuente: SGB Media