Un sueño que no se detiene, Daniela Torres y su camino a Tokio 2021
¡Invita a los demás!

¿Quién es Daniela Torres?

Dani es una atleta mexicana de 26 años, originaria de Celaya, Guanajuato, pero su carrera deportiva inició en Querétaro. Consiguió su pase a Tokio 2021 maratón Xiamen Marathon & Tuscany Camp Global Elite Race, en Italia.

Pero, ¿qué motiva a Dani en cada kilómetro? 

Poseedora de un talento innegable no solo para correr, también para escribir. Motivada por su mamá, quien falleció hace un tiempo, Dani siempre lleva en su corazón las palabras y la fé que su madre tenía en ella. 

“La verdad es que mi madre no conocía mi nivel, pero las mamás siempre creen en nosotros, quieren lo mejor para nosotros. En Siena, lo primero que me vino a la mente fue que mi madre tenía razón, que creía ciegamente en mí. Fue muy conmovedor y lloré porque la recordaba y sabía que siempre estaría a mi lado ”.

Recientemente se colocó como la campeona nacional en los 5000m metros planos, durante el Campeonanto Nacional Abierto que se realizó en el estado de Querétaro, cronometrando un tiempo de 16 minutos, 47 segundos y 86 centésimas.

Dani ahora se prepara para la justa deportiva más grande de todas y junto con su entrenador, Enrique Hernández, buscarán establecer nuevas metas para esta atleta que tiene todo un futuro prometedor.