Reebok ahora está fabricando el Nano para todo tipo de entrenamientos
¡Invita a los demás!

Aunque la franquicia se creó para las necesidades del atleta de CrossFit, con su última versión del zapato, Reebok ha desarrollado el Nano para que funcione para todo tipo de entusiastas del fitness.

La marca atlética reveló hoy el Nano X1, un estilo que ha denominado "el zapato oficial de fitness". Reebok llamó a su Nano X1 “la iteración más refinada del popular zapato de entrenamiento” y lo creó para que sea el zapato de entrenamiento con mayor apoyo, comodidad y versatilidad de todos los tiempos.

Para satisfacer todas las necesidades del fanático del fitness, Reebok creó el Nano X1 para ofrecer la comodidad de un zapato para correr con la capacidad de manejar las necesidades de entrenamiento de las personas que disfrutan del HIIT, el campo de entrenamiento, el boxeo y otras formas de mantenerse en forma.

Cuenta con la amortiguación Floatride Energy de la marca y una forma y un diseño elegantes destinados a ofrecer la máxima velocidad. Además, por primera vez, Reebok entregará el zapato con múltiples opciones de material superior, como Flexweave Knit suave y transpirable y Flexweave Grit duradero para entrenamientos extremos.

“Al igual que cualquier gran atleta que siempre está buscando lograr su próximo PR, no vamos a dejar de intentar establecer uno nuevo cuando se trata de crear un gran producto. Y estamos seguros de que el Nano X1 es nuestro mejor calzado de entrenamiento hasta ahora ", dijo el gerente de productos senior de Reebok, Tal Short, en un comunicado. “Durante una época en la que el estado físico es tan fundamental no solo para nuestro bienestar físico, sino, lo que es más importante, para nuestro bienestar mental, estamos increíblemente orgullosos de poder apoyar a la comunidad del fitness con un producto que puede ayudar a individuos y atletas de todos los niveles. entrenar en su mejor momento ".

El Reebok Nano X1 llega el 3 de febrero en tallas para hombres y mujeres en Reebok.com y en minoristas selectos por $ 130 Dlls. Sin embargo, la marca ofrecerá hoy el colorway Nano X1 de edición limitada, completamente negro con golpes reflectantes, a los miembros de Unlocked a través de Reebok.com. El zapato, dijo Reebok, fue hecho para aquellos que se toman el tiempo "para aislar el ruido de fondo y las distracciones" para trabajar en sí mismos.

Además, para celebrar el lanzamiento del Reebok Nano X1, la marca reclutó a varios atletas, entrenadores y otros líderes del fitness para que aparecieran en su campaña "Official Shoe of Fitness". Los atletas notables con apariciones incluyen al cuatro veces campeón de CrossFit Games Rich Froning Jr., la modelo y actriz Camille Kostek, la estrella de la NFL T.J. Watt, el influencer de fitness Terron Beckham y varios otros.

El esfuerzo fue creado para mostrar la versatilidad del Nano X1 a través de sus propias formas de mantenerse en forma.

"Ya sea trabajando durante un intenso campamento de entrenamiento o simplemente divirtiéndome probando la última moda de baile, el nuevo Nano X1 de Reebok me brinda el apoyo que necesito", dijo Kostek en un comunicado. “Me encanta lo ligero y cómodo que es para cualquier tipo de ejercicio, pero lo suficientemente elegante para llevarlo todo el día. En un momento en el que extraño especialmente el apoyo en persona en el que confío en mis clases de fitness grupales favoritas, ha sido el compañero de entrenamiento que necesitaba para mantenerme motivado y sintiéndome lo mejor posible ".

Fuente: Footwear News