Puma nominado para mejor empleador 2021 de Europa
¡Invita a los demás!

Por segundo año consecutivo, Puma ha sido nombrada Top Employer Europe, reconociendo los esfuerzos de la Marca Global Sports para ofrecer un lugar de trabajo atractivo para sus empleados. Las filiales de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y España ya habían recibido este premio independiente en 2020. Puma fue la única empresa del sector de artículos deportivos en recibir el premio para toda Europa en 2021.

Este es el comentario de Dietmar Knoess, director global de recursos humanos y organización de Puma: "Debido a la pandemia, 2020 ha sido un año ajetreado para todos nosotros, por lo que es una gran satisfacción que nuestra estrategia de poner a nuestros empleados primero sea reconocida nuevamente. Seguiremos intentando mejorar para mantener este prestigioso título ”.

El programa Top Employers Institute certifica a las organizaciones según la participación y los resultados de su encuesta de mejores prácticas de recursos humanos. Esta encuesta cubre seis dominios de recursos humanos que constan de 20 temas como la estrategia de las personas, el entorno laboral, la adquisición de talento, el aprendizaje, el bienestar y la diversidad e inclusión.

Los horarios flexibles y el trabajo móvil han sido durante mucho tiempo parte de la forma de trabajar de Puma. La compañía también apoya a los empleados fuera del lugar de trabajo a través de la planificación financiera y de jubilación, el cuidado de los niños y ofrece amplios programas de desarrollo y aprendizaje.

Fuente: Running Mag