Nike confirma que ningún empleado resultó herido en el tiroteo en el centro logístico de Memphis
¡Invita a los demás!

Nike Inc. está cooperando con las autoridades locales en Memphis, Tenn. Luego de un incidente en su Centro de Logística de América del Norte en la ciudad hoy, confirmó la compañía en un comunicado.

Los informes locales esta mañana habían indicado que hubo un tiroteo en el centro de distribución de Memphis de la marca atlética en 3100 New Frayser Blvd.

El portavoz del Departamento de Policía de Memphis confirmó que se produjo un incidente en ese centro de distribución de Nike en particular en la ciudad (la marca tiene varios almacenes de este tipo en el área) y que no hubo heridos.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están investigando que este incidente posiblemente esté relacionado con la actividad de robo de automóviles en toda la ciudad. Sigue siendo una investigación en curso.


"La seguridad de nuestros empleados es una de las principales prioridades y continuaremos haciendo lo que sea mejor para ellos", dijo Nike en un comunicado. “Estamos cooperando con el Departamento de Policía de Memphis, Tennessee, en relación con un incidente en nuestro Centro de Logística de América del Norte en Memphis, Tennessee. Ningún empleado resultó herido ”.

Según su informe anual, Nike tiene seis centros de distribución "importantes". Cuatro están ubicados en Memphis, dos de los cuales son de propiedad y dos de los cuales están arrendados. Según su informe anual, al 31 de mayo de 2019, Nike tenía aproximadamente 76,700 empleados en todo el mundo, incluidos los empleados minoristas y a tiempo parcial.

FUENTE: Footwear News