Municipio de Cozumel y Fhinix Sports presentan Maratón de Cozumel 2021
¡Invita a los demás!

En un esfuerzo conjunto, el Municipio de Cozumel, Quintana Roo y Fhinix Sports S.A de C.V. manifestaron en convenio de colaboración su mutuo interés en promover el deporte y la salud en la Isla a través de diversas acciones y actividades, iniciando con la realización del Maratón de Cozumel 2021, aprovechando las capacidades, intereses y recursos de cada parte.

El evento se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de mayo y contará con carreras de 5 y 10 kilómetros el sábado 15 por la mañana y de 21 y 42 kilómetros el día domingo 16. En paralelo se realizará un 21k Virtual para aquellos corredores que deseen participar pero que no puedan asistir los eventos presenciales.En la modalidad Virtual, los participantes reciben su kit de corredor en su domicilio y realizar su carrera en dónde lo deseen entre el 15 y 16 de mayo comprobando su actividad a través de una aplicación digital del evento. 

Entendiendo los tiempos complicados, el Comité Organizador está trabajando ya en todos los protocolos sanitarios que será necesario respetar durante todo el evento de manera que se corra con seguridad y sin prácticamente ningún tipo de riesgo. 

La entrega de paquetes de las carreras se llevarán a cabo el viernes 14 para las 4 distancias y el sábado 15 únicamente para las distancias de 21 y 42k. Tanto entrega de paquetes como las zonas de salida y meta del evento se ubicarán sobre la explanada central del Parque Benito Juárez de Cozumel y se correrá principalmente sobre la Av. Rafael E. Melgar.

Las inscripciones se abrirán la segunda semana de febrero en www.fhinix.com pudiendo pagar con tarjeta de crédito en la misma plataforma o seleccionando la opción de pagar en cualquier tienda Oxxo del país. También se podrán realizar las inscripciones en cualquier tienda InnovaSport del país a partir de mediados de febrero.

Para cualquier duda acerca del evento los corredores pueden enviar correo electrónico a contacto@fhinix.com