Lululemon, 8º en la lista de los mejores lugares para trabajar en EU
¡Invita a los demás!

Lululemon fue la única empresa en el ramo de estilo de vida activo que se ubicó en el Top 10 del Ranking anual de Glassdoor de los 100 mejores lugares para trabajar en los EE. UU., Llegando al No. 8. Otras empresas de la industria que aterrizaron en la lista incluyen Vans, 36; REI, 48; y Nike, 49.

Los ganadores del 13 ° premio anual Employees 'Choice Award del sitio de trabajo y contratación se determinan en función de los comentarios anónimos de los empleados que completan una revisión de la empresa sobre su trabajo, entorno de trabajo y empleador durante el año pasado.

Los ganadores se clasifican de acuerdo con su calificación general lograda durante el año pasado. Las calificaciones se basan en una escala de cinco puntos, siendo 5.0 la más alta o "muy satisfecho". Los cálculos reales se extienden más allá del milésimo decimal.

Entre las empresas en el espacio de estilo de vida activo, Lululemon obtuvo una calificación de 4.5; Vans, 4,4; REI, 4,3; y Nike, 4.3.

Los 10 primeros fueron Bain & Company, NVIDIA, In-N-Out Burger, HubSpot, McKinsey & Company, Google, Delta Air Lines, Lululemon, Microsoft y H-E-B.

"El COVID-19 sigue fuerte en todo el Mundo y todos los empleadores se han visto afectados", dijo Christian Sutherland-Wong, director ejecutivo de Glassdoor. “Los empleadores ganadores de este año han demostrado, según los empleados, que incluso en tiempos extraordinarios, estarán a la altura del desafío de apoyar a su gente. Una cultura impulsada por la misión, un liderazgo transparente y oportunidades profesionales son siempre el sello distintivo de los ganadores de Best Places to Work. Este año hemos visto empleadores excepcionales que han priorizado la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados ”.

Fuente: SGB Media