Listo duelo Kipchoge vs Bekele en el Maratón de Londres
¡Invita a los demás!

Tras meses de intenso trabajo y consultas con las autoridades londinenses, los organizadores han confirmado hoy los planes para la 40 edición del Maratón de Londres, el domingo 4 de octubre de 2020.

 

Las carreras de élite para hombres, mujeres y atletas en silla de ruedas tendrán lugar en un circuito cerrado en St James's Park, dentro de un ambiente seguro y los tiempos serán válidos para la calificación olímpica.

 

El tan esperado enfrentamiento entre Eliud Kipchoge (Kenia) y Kenenisa Bekele (Etiopía) encabezará la carrera masculina y la plusmarquista mundial Brigid Kosgei (Kenia) encabezará la femenina. Manuela Schär (Suiza) y David Weir lideran la categoría de sillas de ruedas. No habrá acceso para los espectadores por razones de seguridad, pero la cadena BBC Sport tiene previsto transmitir durante ocho horas ese día.

 

El resto de participantes inscritos en la edición de 2020 podrán correr de forma virtual desde sus casas o desde cualquier recorrido que elijan. Todos los que terminen recibirán la codiciada medalla y la camiseta de finisher. Además, todos los corredores y organizaciones benéficas también podrán aplazar su dorsal para los próximos Maratones de Londres en 2021, 2022 o 2023.


Fuente: Planeta Triatlón