Encuesta de corredores de EU sobre eventos virtuales, carreras posteriores a COVID y más…
¡Invita a los demás!

(20 de enero de 2021) - No hay duda del impacto devastador de la pandemia de COVID-19 en la industria del running, pero la buena noticia es que la mayoría de los corredores esperan volver a competir en persona este año.

Esa es solo una de las conclusiones principales de la Encuesta global de corredores de 2020. Los resultados para América del Norte fueron publicados hoy por Running USA.

Los profesionales de eventos no se sorprenderán al saber que el 78 por ciento de los encuestados informaron haber participado en menos eventos el año pasado debido a la pandemia, y el 94 por ciento no pudieron participar en eventos que habían planeado debido a cancelaciones.

Una mejor noticia es que mirando hacia el futuro, el 66 por ciento de los corredores planean volver a competir tan pronto como haya un evento disponible en su área o dentro de la distancia de viaje. Un 20 por ciento adicional esperará a estar vacunado antes de volver a competir. (Las respuestas de la encuesta se recopilaron de noviembre a mediados de diciembre de 2020).

"Estamos encantados de llevar estos datos excepcionalmente relevantes y actuales a la comunidad a medida que se hacen planes para 2021", dijo Dawna Stone, CEO de Running USA. "Los resultados confirman la dedicación de la base principal de participantes de running al deporte que todos amamos, y esa es una gran noticia".

Los puntos clave adicionales incluyen:

  • El 61 por ciento de los corredores esperan participar en más eventos en 2021 de los que pudieron en 2020.
  • El 73 por ciento de los corredores participó en un evento virtual en 2020 como una alternativa a las carreras en persona, pero el 50 por ciento dice que prefiere correr en persona.
  • El 87 por ciento cree que las cancelaciones relacionadas con COVID continuarán obstaculizando su programa de ejecución en 2021.

Las áreas adicionales de enfoque para la encuesta de 2020 incluyeron las perspectivas de los corredores sobre diversidad, equidad e inclusión; preferencias de marcas; razones para elegir un evento y mucho más. 

Acerca de Running USA

Running USA es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar el estado y la experiencia de las carreras en los Estados Unidos a través del marketing colectivo y promociones, información y comunicaciones dentro de la industria y los medios de comunicación nacionales, servicios para eventos y miembros de la industria, y el desarrollo de estrellas estadounidenses de clase mundial. Busca el avance del deporte y la aportación de valor a los eventos y negocios de cada uno de sus miembros. Para obtener más información, visite www.RunningUSA.org