El rey del arte de Strava está de regreso
¡Invita a los demás!

Si hay algo que a los ciclistas nos encanta, es el arte de Strava.

Y andar en bicicleta en círculos hasta que las marcas de su GPS creen una imagen es aún mejor en Navidad, cuando el veterano artista de GPS Anthony Hoyte sale a jugar e impresionarnos a todos.

Habiendo dibujado ya un muñeco de nieve y un reno en los últimos años, este año ha despreciado a los personajes de temporada a favor de mensajes sencillos: Feliz Navidad.

Bueno, decimos simple, solo podemos imaginar que la ruta de 127 km requirió mucha más preparación de la que normalmente requiere una distancia así. Esta vez no había una ruta estándar o siguiendo su mapa hasta dicho destino.

Hoyte optó por pronunciar el saludo en Londres, comenzando en Islington, en el norte de la capital, con el contorno de la Y en Merry, antes de completar el resto de la palabra inicial.

Luego cabalgó hacia el sur hacia Hoxton, Bloomsbury y Paddington para escribir Christmas, y la excursión tardó nueve horas y diez minutos en completarse.

Como se sospechaba, no todo fue un trabajo fácil. Al decirle a la BBC que tenía que modificar la ruta "sobre la marcha", dijo: "Hay muchos cierres de carreteras para Crossrail y había un par de propiedades cerradas que no había anticipado.

Además, se suponía que la 'r' en Navidad abarcaría un poco de Regent's Park, pero estaba cerrado cuando llegué allí.

“Para la mayoría de los obstáculos, logré encontrar una ruta alternativa. Pero para Crossrail en Euston, tuve que "hacer trampa": pausar mi grabación, navegar al otro lado de la obra y luego volver a ponerla en marcha. Esto crea una línea recta entre los dos puntos ".

Agregó que “me encanta que mis dibujos, especialmente los navideños, parecen ser muy apreciados”.

La gran pregunta es: ¿qué dibujará la próxima Navidad? Una Estrella de Belén no es mucho pedir, ¿verdad?

FUENTE: Cycling Weekly