El Maratón de Los Ángeles pospone nuevamente debido al coronavirus
¡Invita a los demás!

El Maratón de Los Ángeles 2021 se reprogramó por segunda vez el martes debido a la pandemia de coronavirus en curso, y la 36a edición de la carrera anual está programada para algún momento del otoño.

En noviembre, el maratón se pospuso de su fecha original del 21 de marzo al 23 de mayo, pendiente de la aprobación final de todos los socios de la ciudad, los departamentos de salud correspondientes y otras agencias gubernamentales. Pero los organizadores tampoco pudieron aprobar a esa fecha, dijeron el martes.

"Dado el estado actual de la pandemia en el área de Los Ángeles y el ritmo del lanzamiento de la vacuna, el Medio Maratón y 5K Rose Bowl, el LABig5K y el Maratón de Los Ángeles presentados por ASICS se reprogramarán para el otoño de 2021". los funcionarios del maratón tuitearon.

"Actualmente estamos explorando fechas disponibles con nuestras sedes y ciudades anfitrionas. Este proceso tomará algunas semanas y se anunciará una decisión sobre nuevas fechas lo antes posible. Todas las decisiones se tomarán teniendo en cuenta la salud y seguridad de todos los atletas, voluntarios y funcionarios de la ciudad como nuestra principal prioridad ".