El maratón de Boston agrega tarifa COVID-19 a su inscripción 2021
¡Invita a los demás!

BOSTON (CBS) - El Maratón de Boston agregará una tarifa adicional de COVID-19 de $ 25 Dlls para los corredores en persona este año.

La Asociación Atlética de Boston dijo que la tarifa adicional cubrirá "precauciones adicionales centradas en la salud y seguridad de los participantes, voluntarios, proveedores, personal, miembros de la comunidad y el público en general".

El maratón de 2021 se ha reprogramado para el lunes 11 de octubre y está limitado a 20,000 corredores para permitir el distanciamiento social en el recorrido. 

Otros cambios incluirán la eliminación de la Villa de los Atletas en Hopkinton, los horarios de inicio continuos para los corredores y la opción de comprar un seguro de inscripción.

“Trabajando en estrecha colaboración con el B.A.A., un grupo de expertos en salud pública y medicina de carreras de resistencia ha desarrollado y continuado perfeccionando estrategias para garantizar un Maratón de Boston seguro y agradable”, dijo el Dr. Aaron Baggish, co-director médico del B.A.A. y Maratón de Boston.

"Este grupo reconoce la naturaleza en rápida evolución de la pandemia COVID-19 y se esforzará por garantizar que la carrera de otoño de 2021 sea segura tanto para los participantes como para las comunidades anfitrionas".

La tarifa de inscripción para corredores se mantendrá en $ 205. Un maratón virtual de Boston se llevará a cabo el fin de semana del 8 al 10 de octubre.

La inscripción para el Maratón de Boston 2021 comienza el 20 de abril.