Anuncia el Maratón de Miami la Cancelación de su Edición 2021
¡Invita a los demás!

A nuestra valiosa familia Life Time Miami Marathon,

 

Este año ha sido diferente a todo lo que hayamos experimentado, así que permítanme comenzar diciendo que esperamos sinceramente que usted y sus seres queridos estén bien, y que hayan encontrado formas de mantenerse positivos, activos y esperanzados durante este tiempo desafiante.

 

Su paciencia ha sido muy apreciada mientras intentamos navegar por la incertidumbre que rodea al COVID-19 y el posible regreso de eventos deportivos a gran escala. Es con gran pesar que anunciamos la cancelación del Life Time Miami Marathon & Half 2021 presentado por cbdMD programado para el 31 de enero, y el Life Time Tropical 5K programado para el 30 de enero.

 

Créame cuando digo que estamos devastados. Esta será la primera vez que no podemos organizar este evento desde su inicio en 2003, sin embargo, la salud y el bienestar de nuestra comunidad de corredores es de suma importancia. Debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus para nuestros corredores, espectadores, voluntarios, personal, proveedores y los numerosos socios y trabajadores esenciales que nos apoyan durante el fin de semana de la carrera, tomamos la difícil decisión de cancelar el principal evento de resistencia de Miami.

 

Todos los participantes actualmente registrados recibirán un correo electrónico directamente hoy con las opciones de resolución que ofrecemos debido a la cancelación, incluida una alternativa virtual. Entonces, aunque no podemos conectarnos en persona, invitamos a toda la comunidad global de corredores a unirse a nosotros para participar en el Maratón y Medio Maratón de Miami Virtual 2021 Life Time que tendrá lugar en enero. En breve se compartirán más detalles sobre el evento virtual.

 

Sinceramente,

Frankie Ruiz y el equipo Life Time Miami Marathon


FUENTE: MIAMI MARATHON