adidas presenta oficialmente el nuevo UltraBOOST 21
¡Invita a los demás!

adidas ha revelado la última evolución de su silueta exclusiva UltraBOOST, actualizando la zapatilla para correr para utilizar la tecnología de rendimiento más reciente. La característica clave de la zapatilla es su sistema de torsión rediseñado, que incluye LEP ("Linear Energy Push") para que la zapatilla sea más sensible y una entresuela BOOST actualizada para un retorno de energía adicional y comodidad.

El sistema BOOST es la característica más notable de la zapatilla, con una curva de talón exagerada que permite usar un 6% más de BOOST en el UltraBOOST 21. Otra característica destacada es la parte superior PRIMEKNIT +, que viene con un tejido más preciso diseñado para brindar un mejor soporte y movimiento, además de estar construido con PRIMEBLUE, un material reciclado de al menos 50% Parley Ocean Plastic.

Al anunciar el lanzamiento, el director de diseño senior de calzado de adidas Running, Moritz Hollmüller, dijo: “Al crear las adidas ULTRABOOST 21, hemos desarrollado nuestra zapatilla para correr más holística, que es la máxima expresión de comodidad y capacidad de respuesta. ULTRABOOST 21 toma todos los ingredientes estéticos que formaban parte del ADN del zapato original y los fusiona con la última tecnología, como adidas LEP, para crear un zapato que combina todas estas excelentes características de diseño con una comodidad, soporte y retorno de energía increíbles ".

El UltraBOOST 21 se lanzará en un llamativo color blanco y "amarillo fluorescente" a través de la tienda web de adidas el 28 de enero. Seguirán más combinaciones de colores y gotas de edición limitada.

Fuente: Hypebeast