Adidas patrocinará el Maratón de Boston hasta 2030
¡Invita a los demás!

La Asociación Atlética de Boston (B.A.A.) anunció que la organización ha extendido su patrocinio oficial con Adidas hasta 2030. El anuncio marca más de 40 años de asociación entre las organizaciones atléticas.

“Adidas ha sido patrocinador oficial del Maratón de Boston durante más de tres décadas, y estamos encantados de ampliar nuestra asociación y promover nuestra dedicación a las iniciativas de la comunidad, así como al rendimiento deportivo”, dijo Tom Grilk, presidente y director ejecutivo de B.A.A. “Adidas ha apoyado todos los aspectos de nuestra organización, desde eventos participativos masivos hasta el club de corredores y el equipo de alto rendimiento de la B.A.A. Nuestras misiones colectivas se alinean en la promoción de la salud y el estado físico, y esta extensión solidifica nuestro compromiso combinado con el deporte y la carrera en la comunidad ".

Adidas ha sido patrocinador del Maratón de Boston desde 1989, aumentó su apoyo para incluir el B.A.A. Running Club en 1991 y desde 1994 ha patrocinado a todos los B.A.A. organizando eventos, clínicas y programación juvenil, e iniciativas que incluyen el B.A.A. 5K, 10K y media maratón. Juntos, el B.A.A. y Adidas han desarrollado una programación durante todo el año para promover la salud y el estado físico de los niños del área de Boston, lo que ha generado la "participación de más de 35.000 estudiantes".

“Adi Dassler fundó Adidas inspirada en la pasión por correr y por apoyar y mejorar el rendimiento deportivo. Nuestra asociación con el B.A.A. nos permite dar vida a nuestra creencia de que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas ”, dijo Alberto Uncini Manganelli, gerente general de Adidas Running, Global.

Adidas también seguirá apoyando todas las carreras en ruta de B.A.A., el club de corredores de la organización, el equipo de alto rendimiento y los eventos juveniles.

“El B.A.A. y Boston Marathon son sinónimo de excelencia atlética para los atletas y un modelo a seguir para tocar a las personas en su viaje de mejoramiento físico y mental y generar un impacto positivo en las comunidades. En este viaje, estamos muy orgullosos de apoyar al B.A.A. y atletas de todo el mundo en su búsqueda de logros atléticos y esperamos avanzar en nuestro compromiso y celebración de la comunidad de corredores ”, continuó Manganelli.

La carrera de 2021 se pospuso hasta el 11 de octubre debido a COVID-19.

Fuente: SGB Media