Carrera Día del Padre 2023.

$ 650.00

Costo

18 de junio del 2023
7:00-AM

0Dias

Convocatoria

Corredores del Bosque de Tlalpan y Fhinix Sports convocan a la Carrera del Día del Padre Dolo-Neurobión 2023, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y las Federaciones correspondientes.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. Fecha: domingo 18 de junio del 2023.
  2. Lugar: Salida sobre los carriles centrales de Periférico Sur, casi frente al Hotel Radisson Pedregal, Ciudad de México.
  3. Distancia: Medio Maratón 21,097.5 metros, certificada y homologada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A. C. (FMAA).
  4. Cupo: 10,000 corredores.
  5. Cuotas de Recuperación:
MIEMBROS CBT PÚBLICO
Precio 1 del 16 de enero al 05 marzo 2023 $ 600.00 $ 650.00
Precio 2 06 de marzo al 28 de mayo $ 650.00 $ 700.00
Precio 3 29 de mayo al 15 de junio $ 700.00 $ 750.00
Precio Expo 16 y 17 de junio $ 800.00 $ 800.00

*** Precios más comisión del 10% por el uso de la plataforma de cobro electrónica.

Notas Importantes:

Para ser MIEMBRO CBT (Corredores del Bosque de Tlalpan) es necesario afiliarse en la Cabaña de Corredores del Bosque de Tlalpan, el trámite se realiza personalmente. Para obtener la cuota especial de socio es indispensable que se realice la inscripción a la Carrera en la Cabaña de Corredores del Bosque de Tlalpan.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el jueves 15 de junio del 2023 a las 6:00 pm o al agotar inscripciones. Viernes 16 y sábado 17 únicamente será posible inscribirse en la entrega de kits del evento y a reserva de que no se hayan agotado las inscripciones antes de estas fechas.

  1. Categorías: 

Por edad en ambas ramas:

  • JUVENIL de 15 a 19 años
  • LIBRE 1 de 20 a 29 años
  • LIBRE 2 de 30 a 39 años
  • MÁSTER 1 de 40 a 49 años
  • MÁSTER 2 de 50 a 59 años
  • VETERANOS 1 de 60 a 69 años
  • VETERANOS 2 de 70 y más años

Sub Categorías en ambas ramas:

  • Padre e Hijo
  • Padre e Hija
  • Corredores del Bosque de Tlalpan

Quienes deseen correr en la Categoría «Padres e Hijos» o «Corredores del Bosque de Tlalpan» deberá de inscribirse en forma individual en la categoría por edad que le corresponda y deberá de presentarse en la Entrega de Kits en el Módulo de «Padres e Hijos» o «Corredores del Bosque de Tlalpan» a solicitar su cambio de categoría a estas categorías. Quienes se inscriban a las categorías “Padres e Hijo (a)” y “Corredores del Bosque de Tlalpan” renuncian a los beneficios y posibilidad de ganar en las categorías “Absolutos” o “por edad”.

  1. Requisitos:

  • Edad mínima 15 años, cumplidos al día del evento.
  • Llenar solicitud de inscripción impresa o digital, con nombre y firma de conformidad de la carta responsiva y aviso de privacidad en los centros oficiales de inscripción.
  • Para la categoría “Padre e hijo(a) y Corredores del Bosque” una vez inscritos, en la entrega de paquetes tendrán que pasar OBLIGATORIAMENTE al módulo de estas categorías para su alta y “etiqueta” de los jueces.
  • Cubrir la cuota de inscripción de acuerdo al calendario de fechas.
  • Apegarse estrictamente a las normas cívicas, operativas y ambientales del Comité Organizador.
  1. Centros de inscripción:

El corredor sólo se podrá inscribir una vez y debe proporcionar verídicamente toda la información.

  1. Asignación de números:

    Los números serán asignados de acuerdo a la fecha de inscripción.

  2. Entrega de números:

  3. La entrega del número oficial, chip  y paquete de corredor, se realizará en el Estacionamiento del Bosque de Tlalpan ubicado en Camino Sta. Teresa S / N, Parques del Pedregal, Tlalpan, 14010 Ciudad de México, CDMX en los siguientes horarios:
  • Viernes 16 de Junio de 9:00 am a 6:00 pm
  • Sábado 17 de Junio de 8:00 am a 2:00 pm

Sugerimos estacionar su vehículo en Perisur, Plaza Cuicuilco o de ser posible llegar en bicicleta o transporte público, contaremos con estacionamiento para bicicletas con personal de seguridad.

NOTA IMPORTANTE: La entrega de paquetes es PERSONAL. Cada atleta deberá presentar su identificación oficial el día de la entrega de paquetes. No se harán cambio de nombres bajo ninguna circunstancia por seguridad del atleta. El corredor que no recoja su paquete en los horarios establecidos perderá todo derecho derivado de su inscripción.

Podrán entregarse en la entrega de kits DOS paquetes adicionales al del titular, siempre y cuando éste lleve la confirmación de la inscripción, formato de exoneración de responsabilidad con la firma original de los titulares de la inscripción, carta poder firmada por los titulares de la inscripción así como copia fotostática sus identificaciones oficiales. Sin estos documentos no será posible entregar paquetes adicionales.

  1. Servicios: 

El Comité Organizador proporcionará los siguientes artículos y servicios a los corredores que se inscriban de acuerdo a lo estipulado en esta convocatoria:

  • Número oficial.
  • Playera conmemorativa.
  • Servicios médicos en salida – meta – ruta.
  • Señalización en ruta en apego a los lineamientos de la FMAA.
  • Seguridad y vigilancia por la ruta, de acuerdo al programa de cierre y apertura de vialidades aprobado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
  • Servicio de guardarropa.
  • Servicio de sanitarios en salida – meta – ruta.
  • Abasto de agua en 8 centros de abastecimiento (cada 2.5 km aprox.) y 4 de bebida isotónica (cada 5 km aprox.).
  • Medalla de participación al corredor que cubra la distancia oficial. La medalla únicamente se le entregará al corredor que haya corrido la ruta completa.
  • Paquete de recuperación en meta.
  1. Horario y bloques de arranque:(EN REVISIÓN)

  1. Asignación de bloque ELITE:

Bloque “Elite” (Corredores Profesionales): Los corredores que deseen pertenecer a este Bloque, deberán realizar su inscripción en cualquier centro de inscripción y presentarse en la Expo (entrega de paquetes) con certificado de tiempos de algún evento reciente (NO MÁS DE UN AÑO HACIA ATRÁS) en el Módulo de CORREDORES ELITE para que se les valide su certificado y se les haga entrega del BRAZALETE para tener acceso al Bloque de salida de ELITES.

Cupo de los bloques: Con el objetivo de incrementar la seguridad de los corredores y una mejor logística en la carrera cada bloque tendrá un cupo limitado de corredores. Por lo que si uno de los bloques se llena será necesario colocar al corredor en el siguiente bloque.

Participantes con carriolas: En pro de la convivencia familiar, CDP permite carriolas. Por tu seguridad, la del bebé y de la logística del evento, los corredores que deseen participar en esta modalidad, deberán inscribirse y/o solicitar salida en el ÚLTIMO BLOQUE de Salida. Agradecemos su comprensión.

Por seguridad de los participantes NO se permite usar bicicletas, ni patines en la ruta.